INTERÉS GENERALREGIONALES

La Delegación Argentina de CTM avanza con una agenda de desarrollo para el Departamento Concordia

El presidente de la Delegación Argentina de la Comisión Técnica Mixta, Luis Benedetto, recibió  al senador departamental Armando Gay y a los intendentes y presidentes comunales  dedepartamento Concordia para acordar un plan de trabajo y asistencia para apuntalar el desarrollo regional.
 
“En esta nueva etapa queremos abrir las puertas de CTM a los intendentes, presidentes de juntas y comunas para poder trazar un plan de trabajo que permita ir llevando soluciones a cada localidad” señaló Benedetto.
 
Destacó, además que ”el desarrollo regional es uno de los objetivos que queremos potenciar desde Salto Grande. Es uno de los cuatro ejes que dieron origen a la Represa, que están consignados en el acta de 1946 y hemos puesto como prioridad en esta gestión”
 
“Estamos en consonancia con los diferentes niveles de gobierno en poner a Salto Grande al servicio de las comunidades de la región”
 
“Queremos ser facilitadores para acompañar a los intendentes y a cada comunidad para pensar un modelo de desarrollo regional” cerró el Presidente de la Delegación Argentina.
 
Por su parte el senador, Armando Gay, agradeció el espacio y predisposición del Presidente de la Delegación Argentina, destacó su experiencia, trayectoria y compromiso desde los lugares que ha ocupado y resaltó la oportunidad que “tenemos hoy con la alineación de los espacios políticos nacional, provincial y municipales que seguramente nos va a facilitar las gestiones” 
 
Señaló que contar con CTM y Cafesg al servicio de la región son “herramientas enormes que tal vez hoy, como nunca, tenemos, y tal vez no vemos la posibilidad que puede significar para el desarrollo de nuestra región si sabemos aprovechar la oportunidad y optimizar los recursos”
 
“Hay un compromiso de que Concordia se desarrolle, y de desarrolle por completo en partes iguales, en comunas, juntas y municipios” finalizó el legislador.
 
Estuvieron presentes, el Coordinador de Cafesg, Roberto Acuña y los intendentes: Daniel Benítez de 

 

Puerto Yeruá, Ariel Stuker de La Criolla; Ariel Panozzo Zeneré de Los Charrúas; Javier Goldin de Estancia Grande y Edgardo Almada de Colonia Ayuí. Los Presidentes de las Comunas: Fabian Kremer de Colonia Roca, Ariel Izaguirre de Pedernal, Rita Alvarez de Nueva Escocia. Y de las Juntas de Gobierno: Daniel Violaz de Estacion Yequerí; Jorge Renta de Urquiza por Colonia San Justo; Héctor Ruiz Díaz de Estación Yeruá; Roberto Benay del Redomón y Fernando Astudilla de Clodomiro Ledesma.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *