Embargo preventivo para una conocida panadería
Sucedió alrededor de las 10 horas del lunes, dos trabajadoras que se encuentran en proceso de desvinculación con la empresa. Ante una posible crisis financiera solicitaron un embargo preventivo que fue aceptado por la justicia.
El abogado particular pidió el pre- embargo de maquinarias y los artículos de valor de una de las panaderías de la ciudad de Concordia, una de sus sucursales está ubicada en calle Av. San Lorenzo y Urquiza.
No es el primer conflicto que tiene con sus trabajadores, de hecho ya hubo reclamos y protestas generales por bajos sueldos, falta de pagos y malas condiciones laborales. En este caso dos de ellas se juntaron en un reclamo y desde el juzgado se habilitó un pre- embargo para la empresa, ante la posibilidad de la crisis financiera que es lo que aparentemente está transitando la empresa.
El abogado Centurión Martín, dijo a la prensa ” se trata de La panadería La Internacional, por el momento son dos trabajadoras a las que estoy representando por la desvinculación con la empresa, pero se están sumando otros”.