POLICIALES

Barrio Lezca: se levantó para ir a trabajar y la moto no estaba

El hecho sucedió en la madrugada de este martes, la víctima notó que la moto no estaba cuando se levantó para ir a trabajar.

La historia que se repite sin fin en Concordia, está relacionada con la inseguridad. Este vecino contó a este medio que vive en  barrio Lezca ( en calle La Madrid al 1000) y que se levantó para ir a su trabajo, a las 6AM, cuando se llevó la sorpresa.
La puerta del garaje estaba rota y faltaba su vehículo. “Me tuve que ir a trabajar igual, antes pasé a hacer la denuncia en la Tercera. La verdad todavía no caigo y publiqué en redes sociales, estoy pidiendo que me ayuden con cualquier novedad se trata de una Yamaha SA 150 cc, color negra y roja.
El hombre expresó que nunca hubiera pensado que esto le pasaría en su casa. “No fue en la calle, porque la deje estacionada en cualquier lado, sino que estaba en el garage. Soy un vecino más víctima de la inseguridad de la ciudad”.
Por otro lado según los reportes policiales esa misma madrugada en cercanías por Av. Maipú y el puente que se encuentra en construcción, fueron detenidos dos malvivientes que habían cometido arrebato.
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!