Sin categoría

A partir del 4 de diciembre se venderán las ubicaciones VIP para la Fiesta de la Citricultura

Desde la Comisión Organizadora dieron a conocer los valores de las ubicaciones preferenciales para los shows de la 41° Fiesta Nacional de la Citricultura, que se realizará del 6 al 8 de diciembre en el predio ferial del Parque Estación Central (ex Estación Norte), en San Lorenzo y Gobernador Cresto.
Mientras avanza a buen ritmo la venta del Bono Contribución para el sorteo del auto 0Km, que otorga el Pasaporte para ingresar al predio y disfrutar de la Fiesta con todos sus atractivos, stands, patio grastronómico, paseo comercial, e inclusive disfrutar de cada uno de los shows en las tres noches, también se anunció la venta de ubicaciones preferenciales.
El día viernes, en que se presentará en el escenario el artista de trap Duki, la pulsera para el ingreso al sector Preferencial VIP es de $100.
El día sábado, con la actuación de Ángela Leiva, el show de Carnaval y la coronación de la Reina la Citricultura, se venderán sillas en el sector preferencial a un valor de $100 cada una.
Mientras que el día domingo, en la última noche de la Fiesta de la Citricultura, cuando se realizará el sorteo del auto 0Km y se podrá disfrutar del show de Soledad, se venderán sillas en el sector preferencial a dos valores distintos, dependiendo de la ubicación, a $200 y $100 respectivamente.
Las pulseras para estas ubicaciones preferenciales se pondrán a la venta a partir del miércoles 4 de diciembre hasta el viernes 6 de diciembre de 7.30 a 19 hs, y el sábado 7 de diciembre de 8 a 13 hs, en Caja Mixta 68. En el caso de quedar remanentes, se venderán el mismo día de cada show, a partir de las 19 hs en el ingreso al predio ferial del Parque Central (ex Estación Norte).
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *