POLICIALES

Cuatro allanamientos por contrabando y lavado de activos

Durante este viernes, se realizaron cuatro allanamientos por parte de la Prefectura Naval Argentina relacionados con la infracción a la Ley N° 22.415 de contrabando de mercadería y lavado de activos.

Según pudo saber EL HERALDO se secuestraron grandes cantidades de ropa, zapatillas de deportes, ojotas, electrónica, dinero en efectivo, blanquería entre otros. A su vez dos automóviles y una camioneta de carga.

Asimismo cinco personas permanecen “demoradas” y en espera de las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo A. Seró que dispondrá las medidas a seguir con estas personas.

En relación a los domicilios donde se registraron operativos sabemos que fueron en un local en el Centro Comercial “Plaza Concordia” en la peatonal de Concordia, calle María Goretti al 1100; Avenida Eva Perón al 3600, y el último en calle Gualeguay al 2000.

Participó personal Prefectura Naval Argentina Concordia, Represa Salto Grande y Federación junto a la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones Concordia.

El Heraldo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *