POLÍTICA

Hoy se realizará el Té Solidario y entrega de las Distinciones La Delfina en San Carlos

Este sábado 7 de marzo, el Castillo San Carlos será sede de una nueva entrega de las distinciones La Delfina, que destaca a mujeres que en distintos ámbitos han cumplido un rol importante para la sociedad. La actividad se realizará a partir de las 17.30 hs, en el marco del Té Solidario a beneficio de dos instituciones del barrio Gruta de Lourdes. El evento culminará con un Desfile Show de Moda gratuito.
En el marco de las actividades del “Mes de la Mujer” impulsadas por la Comisión de la Mujer, integrada por funcionarias municipales y concejales junto a representantes de diversas instituciones y ONGs de la ciudad, como Fundación Conased, entre otras, se realizará hoy sábado el evento solidario a partir de las 17.30 hs.
El sábado 7 de marzo, en el Castillo San Carlos se realizará un Té Solidario, organizado por Fundación Conased, y se entregarán las Distinciones “La Delfina”, que instituyó Enrique Cresto en su primera gestión como Intendente, en el marco del Día Internacional de la Mujer, destacándose el compromiso y entrega de mujeres concordienses. El Te Solidario, incluirá un Desfile de Modas, sorteos y premios.
Este año, los fondos recaudados en el Té Solidario serán destinados a dos instituciones de la zona sur. La Casa de Lázaro (para personas en situación de calle) y el Centro de Adicciones Gruta de Lourdes. Durante el evento habrá sorteos y sorpresas.
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *