CULTURA

Se vivió una noche musical picante en San Carlos

La tercera es la vencida dice el refrán y esta vez por fín se concretó el espero recital del grupo “Picantes” que tiene en la voz a Antonella Mengeon. Fue este viernes en el ciclo “Concierto Para Buenos Oídos” en el Castillo San Carlos, en una actividad organizada por la Subsecretaría de Cultura y la Dirección del Parque San Carlos, con entrada libre y gratuita, en el marco de las políticas culturales que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini.

El concierto se había programado en principio para varios viernes atrás, pero las inclemencias del tiempo no permitieron su realización. Entonces la fecha se reprogramó para el viernes siguiente, y nuevamente el clima dijo no.

En un viernes en el que las mujeres fueron protagonistas de la agenda cultural preparada por la Municipalidad, que comenzó con Lorena Cora interpretando la Marcha Aurora, y siguió con Soledad Zabala presentando su conjunto de mujeres tocando el bombo “Itá Pucará Fusión”, la jornada terminó animadamente con un buen marco de público que escuchó la exquisita voz de Antonella Mengeon acompañada por Franco Asplanatti en guitarra y teclado, Manolo Gaztambide en percusión, y Juan Pablo Quiroz en guitarra.

El marco que da el Castillo y la belleza natural del Parque San Carlos, invita a disfrutar de estos ciclos semi acústicos que organiza la Municipalidad, poniendo en primer plano a los músicos locales. El nombre del ciclo, “Conciertos Para Buenos Oídos”, se ratifica en cada nueva propuesta.
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *