El asesino de Villa Busti mató en venganza por una violación “en manada” en perjuicio de una joven de 19 años, familiar suya.
Al parecer Paulo Gómez, había sido identificado por la víctima, una joven de 19 años que había sido violada en manada por cuatro hombres. Tras la denuncia, que supuestamente está en manos del fiscal Paoli, los familiares de la joven buscaron hacer “justicia por mano propia” y es así que uno de los integrantes de la familia esperó tener la oportunidad de dar muerte a uno de los integrantes de la “manada”.
Lo siguió en su derrotero nocturno hasta altas horas de la noche, y ya cuando era la madrugada del viernes y Gómez quedó solo y se dirigía caminando supuestamente para su domicilio, se le acercó sigilosamente y según dijeron algunos testigos, antes de matarlo, le gritó “la vas a pagar hijo de puta” y le descerrajó la salva de disparos, dos de los cuales dieron en el blanco y dejaron tendido en el suelo a Paulo Gómez., quien como se sabe fue trasladado al hospital Masvernat, pero falleció a las pocas horas como consecuencia de las heridas que le provocaron los balazos en su cuerpo.
