Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Cansada de los robos, una mujer de 64 años tiroteó e hirió a presunto delincuente - Nueva Prensa Entre Ríos
POLICIALES

Cansada de los robos, una mujer de 64 años tiroteó e hirió a presunto delincuente

Los hechos de violencia e inseguridad ocurrieron en un barrio de la zona oeste de Concordia. La mujer implicada aseguró haber sido víctima de robos en reiteradas oportunidades y entregó voluntariamente el arma y la Policía continúa con las investigaciones.

En horas del mediodía de este lunes, funcionarios policiales de la Comisaría Séptima se se presentaron en calles Paula Albarracín de Sarmiento y Nogueira, en la zona oeste de Concordia, donde un joven de 23 años sufrió una herida de arma de fuego en la pierna izquierda, precisamente a la altura del muslo.

 

Según el relato de la víctima, el hecho ocurrió cuando descendía de un colectivo y se dirigía hacia el oeste por calle Nogueira. Al escuchar un ruido de motor y recibir un grito desde atrás, el joven se dio vuelta y observó una camioneta Ford de color gris. Desde el vehículo, un individuo disparó en su dirección tres veces con un revólver, hiriéndolo en la pierna.

 

La investigación policial llevó a los agentes a una vivienda en las inmediaciones de calles España e Isthilart, donde se entrevistaron con una mujer de 64 años. La mujer, identificada como la autora de los disparos, alegó que actuó en defensa propia. Según su declaración, el joven herido había intentado ingresar a su casa con intenciones de robo, y ella había sido víctima de robos anteriores por parte del mismo individuo.

 

La mujer entregó de manera voluntaria el arma de fuego utilizada, un revólver calibre .22 largo, el cual quedó formalmente secuestrado. Mientras tanto, la Policía continúa con las investigaciones para esclarecer los motivos del tiroteo y determinar las circunstancias exactas del incidente.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!