Falleció la víctima del tiroteo de anoche en Villa Busti, se llamaba Luciano Medina de 32 años.
El hecho ocurrió en el “corazón” del Villa Busti, es decir, en inmediaciones de calle Néstor Garat y Moreno, tras una presunta gresca entre un grupo de personas por motivos que están siendo investigados.
El jefe de la comisaría Tercera – comisario Eduardo Gamarra – comentó a Concordia Policiales que “cercano a las 23 horas de la víspera nos encontramos con una persona de 32 años que recibió un disparo a la altura del cuello, ingresando al hospital Masvernat con lesiones de carácter graves por lo que debió ser intervenido inmediatamente y su estado es reservado”.
Consultado sobre lo que habría ocurrido, Gamarra detalló que “lo que se presume hasta el momento y gracias a las entrevistas recabadas en el lugar, se había realizado una gresca entre varias personas, alrededor de 10 a 20 personas a quienes se les desconoce la identidad que estaban agrediendo a otra”. Agregando que “como defensa saca un arma de fuego y realiza al menos dos disparos, de los cuales uno de ellos impacta en la humanidad de un mayor de 32 años”.
La víctima resultó ser Luciano Medina, quien de acuerdo a lo que explicó el jefe de la Comisaría Tercera, “se encuentra en estado reservado, tiene lesiones de carácter grave por una herida de arma de fuego con un orificio de entrada sin salida, que le recorrió desde el cuello a la altura del tórax”.
Por último, Gamarra remarcó que el presunto autor fue detenido “por el delito de tentativa de homicidio, siendo aprehendido en Chabrillon y Lamadrid”, lo que ahora al haber fallecido su víctima, se transforma en una causa por homicidio.