POLICIALES

Joven alcoholizada tenía herramientas robadas y causó desorden en la vía pública

Eran alrededor de las 6:45 de la mañana de este martes cuando personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado que informaba que una mujer se encontraba en inmediaciones de calles Pirovano y Brown en estado de ebriedad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

 

Una vez allí, el personal policial constató que, efectivamente, una joven de 23 años se encontraba en el lugar alterando el orden público. Además, la mujer tenía en su poder una caja de herramientas y varios elementos de grifería nuevos y usados cuya procedencia no pudo justificar.

 

Ante este escenario, los funcionarios concluyeron que dicho elementos posiblemente fueron sustraídos desde una obra en construcción.

 

De esta forma, se informó sobre lo ocurrido a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso el secuestro de los elementos de dudosa procedencia. También ordenó la correcta identificación de la mujer, quien quedó a disposición de la causa.

 

Por último, desde la Fuerza instan a que quien reconozca las herramientas se presente a radicar la correspondiente denuncia.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!