Bomberos trabajaron sobre un incendio en un kiosco de la ciudad
En las primeras horas de la mañana de este martes 26 de junio, Bomberos Voluntarios de Concordia debieron acudir a un llamado por un incendio en un kiosco de la ciudad. El mismo se encuentra sobre calle Vélez Sarsfield al 800. El fuego pudo ser controlado y no hubo que lamentar personas heridas.
De acuerdo al personal que acudió al lugar, minutos después de las 8 de la mañana se recibió un alerta de incendio en el cuartel de Bomberos Voluntarios en un local de ventas. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar, notando la presencia de humo y forzando el ingreso por la puerta del frente. Una vez dentro se cortó el suministro eléctrico y pudieron localizar la presencia del foco de incendio sobre una heladera exhibidora.
“Aparentemente el origen del incendio sería un motor de una de las heladeras con propagación a elementos almacenados sobre otra de las mismas características (cajas de cartón y cajón de madera) también afectó al local por hollinamiento, lo mismo que los productos exhibidos para la venta”, relata el comunicado de Bomberos. El fuego fue rápidamente controlado y no hubo personas heridas.

