Fue a buscar al mecánico y al volver a su camioneta le faltaban las cuatro ruedas.
Personal de comisaría Quinta intervino en madrugada de este lunes en el camino de acceso a la Tortuga Alegre tras tomar conocimiento de que había abandonada una camioneta que estaba desmantelada.
A la camioneta le faltaban las cuatro ruedas y algunos elementos. La misma está radicada en la ciudad de Concepción del Uruguay, y no presenta pedido de secuestro. Tenía puesto un equipo de gas y no tenía chapa matricula puesta.
Segun el informe de la policía de Comisaría 5º esta ciudad, le dice que: “personal de esta comisaría intervino en el día de la fecha cuando se toma conocimiento de que en el camino de Monseñor Rösch y Pedro Urruzola, acceso a la playa Tortuga Alegre, se encontraba una camioneta abandonada, la cual estaba sin sus cuatro ruedas, nos constituimos en el lugar, era una camioneta Chevette GMC, de color gris”.
“La camioneta no presenta pedido de secuestro -señaló el informe – esta camioneta estaría anotada en la ciudad de Concepción del Uruguay. No se sabe a ciencia cierta, por qué esa camioneta estaba abandonada en ese lugar, todavía no lo tenemos confirmado pero posiblemente sería que sufrió algún desperfecto y la dejaron abandonada y algunas personas extrañas le sacaron las ruedas, el rodado no tenía chapa dominio pero tenía instalado un equipo de GNC”, aseguró
Pasadas las horas personal policial localizó al propietario, quien habría dejado la camioneta en ese lugar por un desperfecto mecánico.
El fiscal en turno dispuso el secuestro del vehículo, y se dio intervención a personal de Criminalística y verificador en turno.