Familiares de Franco Sosa piden justicia frente a Tribunales.
Familiares, amigos de Franco Sosa de Colonia Ayuí, se manifestaron por las calles céntricas de la ciudad de Concordia, para luego detenerse frente al palacio de Tribunales y exigir una pronta justicia.
Sosa el joven falleció cuando fue atropellado por una camioneta Dodge RAM, conducida por una persona de 35 años de edad,
Marta Rodríguez de Cuadros, madre del joven fallecido, se manifestó indignada “toda mi familia y amigos de mi hijo nos estamos movilizando porque el fiscal nos dice que hay que esperar, pero el asesino que es el señor Carlos Negri que tiene 35 años, está libre y anda como se le antoja”.
“Nosotros queremos alguna respuesta del señor fiscal -reclamó- porque sabemos que la persona que mato a mi hijo ya tiene antecedente de otro accidente anterior y nadie había hecho nada, y aun sigue manejando, sin ser detenido.”.
El accidente.-
El trágico accidente donde perdiera la vida Franco Sosa, y además resultó herido su acompañante Andrés Almeida, de 20 años, quién había sido internado con un complicado cuadro médico en la UTI del hospital Masvernat, y que todavía sigue en recuperación, se produjo el domingo 30 de septiembre en el kilómetro 8,5 de la ruta nacional 015, donde una camioneta Dodge RAM color roja, impactó de atrás a una motocicleta Gilera Smash, 110 c.c. donde iban ambos jóvenes.