DESTACADA

Murió a los 37 años Monica Sirianni, ex figura de Gran Hermano

Una ex participante de Gran Hermano Italia murió repentinamente a los 37 años, lo que causó una gran conmoción en las redes sociales. Monica Sirianni había participado en “Grande Fratello” en su temporada 12, entre 2011 y 2012.

Por causas que se están investigando, la mujer se desplomó a la salida de un bar y murió.

El viernes, la estrella de TV se encontraba celebrando con amigos una fiesta en un bar en Sauveria Mannelli, una ciudad en la provincia italiana de Catanzaro. Nacida en Austria, aunque de padres italianos, vivía actualmente en la región de Lombardía, según la agencia de noticias Ansa.

Según los testigos, la noche de la fiesta y mientras disfrutaba de la salida, Sirianni comenzó a colapsar en el mismo bar, por lo que sus amigos dieron el aviso y enseguida llegaron los médicos que intentaron estabilizarla, pero los esfuerzos por reanimarla fueron inútiles.

Sirianni fue trasladada de urgencia a un hospital local, donde fue declarada muerta. Las autoridades abrieron una investigación para determinar la causa de su repentina muerte.

Según los medios italianos, los médicos no descartaron que la causa sea un ataque al corazón. Según “Gazzetta del Sud”, su cuerpo será repatriado a sus padres en Sydney, Australia, una vez que se complete la investigación. Al saberse la noticia, las redes sociales fueron reflejando el pesar de fans y amigos. “Quería recordar a esta hermosa niña Mónica Sirianni, ex competidora de Gran Hermano y ahora maestra”, escribió una persona en Twitter.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!