ESPECTACULOSPOLICIALES

Encontraron sin vida a un periodista de Telenueve

El periodista fue hallado sin vida a los 57 años, y era reconocido por su desempeño en Telenueve.

El día lunes comenzó con una dura noticia para el mundo televisivo, y es que Carlos Pompa, el periodista de Telenueve, fue encontrado sin vida en su departamento pocas horas atrás. Su cuerpo no presentaba signos de violencia, y según parece, se siguen averiguando las causas que llevaron a su fallecimiento. Con 57 años, el hombre fue despedido con gran tristeza luego de que la novedad fuera confirmada a Teleshow por Luis Grimaldi, un compañero y amigo entrañable que conoció en el noticiero de El Nueve.

El periodista Carlos Pompa fue encontrado muerto en la mañana del lunes, y en este sentido, Grimaldi reconoció: “Se presume que ocurrió durante la noche del domingo por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden, ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay ninguna hipótesis que tenga que ver con algo externo su salud que le haya jugado una mala pasada”. Por otra parte, sus seres queridos llegaron a ver que la última conexión en WhatsApp figuraba a las 10 de la noche, aproximadamente. En este sentido, él habría regresado de entrenar o de andar en bicicleta, ya que estaba modificando sus hábitos alimenticios y regulando su ejercicio diario.

Encontraron sin vida a un periodista de Telenueve
Había bajado mucho de peso y se estaba haciendo estudios. Sus mejores amigos, Mariela Molina y Ricardo Breotini sintieron que algo no estaba bien, entonces fueron a su casa y lo encontraron en su dormitorio sin vida”, contó el compañero de trabajo del periodista. También reconoció que todo el equipo que compone el noticiero de El Nueve está pasando por un mal momento, y es que todos están intentando mantenerse fuertes por su compañero, que se marchó sin previo aviso. “El cuerpo ya fue sacado de la morgue judicial para iniciar una autopsia porque lamentablemente murió en su domicilio”, explicó Grimaldi.
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!