Concurso de Fotografia #nosquedamosencasa

Quedarse en casa fue una de las medidas que nuestro país, junto a todos los países del mundo, ha asumido para tratar de mitigar la curva de contagios a causa de la pandemia Covid-19, Coronavirus.

En Entre Ríos y en Concordia, particularmente, la medida tuvo un alto acatamiento desde el primer día, generando así que en la ciudad se tenga una situación epidemiológica controlada, una conducta que hay que reconocer y destacar, porque implicó el esfuerzo de los ciudadanos por cuidarse y cuidar a los demás.

Gracias a la tecnología con la que hoy contamos, muchos de nosotros en nuestros hogares pudimos permanecer junto a nuestras familias disfrutando de distintas actividades, realizamos tutoriales de distintos cursos, volvimos a descubrir manualidades, continuamos trabajando, hicimos tareas y hasta nos animamos a cocinar las recetas de reconocidos chefs.

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Concordia queremos invitarte a realizar un ejercicio creativo, desde la Fotografía.
Agudizando el sentido de la observación te pedimos que dediques un tiempo a observar cómo pasa tu día, los elementos que conforman el universo de tu casa, las personas que convivieron con vos este tiempo y resumir en una imagen los momentos que viviste en esta cuarentena.

 

Las fotografías pueden ser artísticas o simplemente pueden ser el registro de un momento cotidiano.
Para conocer las bases e inscribirse al concurso, hay que ingresar a concordia.gob.ar/nosquedamosencasa
¡COMPARTIR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *