CONCORDIA

CORONAVIRUS: EL MUNICIPIO Y EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS ACUERDAN UN PROTOCOLO DE PREVENCIÓN

El intendente Alfredo Francolini recibió este miércoles a representantes locales del Colegio de Psicólogos de Entre Ríos, quienes le hicieron entrega del Protocolo elaborado por la entidad para que los psicólogos de Concordia puedan atender desde este jueves bajo medidas preventivas ante la pandemia mundial de coronavirus COVID-19.

“El Intendente se está reuniendo con todas las instituciones representativas de cada sector, se recibe el Protocolo de Prevención que deben presentar y es revisado y corregido por las autoridades sanitarias. Es la modalidad de trabajo que nos hemos impuesto. De esta forma seguimos avanzando en la habilitación de distintas actividades, dentro de lo que es posible de acuerdo a los decretos provinciales y nacionales, siempre que se garanticen medidas de salubridad y el compromiso de cada sector involucrado”, dijo el secretario de Coordinación de Gerstión Fernando Barboza, al finalizar el encuentro.

Junto al titular de la cartera de Gobierno del municipio, y la concejal Lía Solís, el Presidente Municipal revisó el Protocolo de Prevención presentado, y luego fue entregado a las autoridades sanitarias para su corrección y evaluación. De este forma, a partir de este jueves, los psicólogos de la ciudad atenderán a sus pacientes cumpliendo con estrictas medidas para cuidar la salud de toda la población.

“Es importante el compromiso que cada sector está mostrando en el cuidado del otro. En esta nueva fase del plan de contingencia ante la pandemia, cada vecino cumple un rol fundamental, donde debe cuidarse para cuidar a los demás”, expresó Barboza y agregó que “desde la Municipalidad estamos reforzando los controles, informando y notificando de las medidas que se deben cumplir, porque no podemos distendernos, debemos ser muy estricto con la prevención y el cuidado para seguir teniendo una situación epidemiológica controlada en la ciudad”..

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *