Violentaron y rompieron los vidrios de una ventana en las instalaciones de un club deportivo concordiense
“En nuestras instalaciones del club, lamentablemente, sufrimos roturas materiales”, publicó Sebastián, uno de los integrantes del Athletic Club Concordia con instalaciones ubicadas en Lieberman y Gobernador Cresto, en sus redes sociales.
No obstante, escribió: “Quiero agradecer a los funcionarios policiales de la Comisaría Cuarta. Muchas gracias a ellos por el excelente y distinguido servicio realizado al realizar las actuaciones”.
“Los que estamos trabajando en el deporte sabemos el esfuerzo, el amor y, por sobre todo, el sentido de pertenencia que se necesita para avanzar día a día. Me ha tocado tener entrevistas con funcionarios o con personas a cargo de diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia y lo que me han respondido es No Hay Plata, y justamente, lo que estamos en Athletic Club Concordia no queremos plata, con simplemente usar las herramientas que tienen disponibles para nosotros “YA es Plata” para nosotros”, expresó.
“Ojalá entiendan que en los clubes los chicos están en un ambiente totalmente sano, aislados de todos los flagelos que nos invadan como sociedad”, concluyó.