CONCORDIA

Un comedor comunitario de la zona norte pide colaboración ofrecer una comida esta Nochevieja

En diálogo con Sandra Analía Asugaray, responsable del mismo, señaló ante cronistas que “estamos pasando sumas necesidades para poder cumplir con un plato de comida a tanta gente de muy escasos recursos que concurren a nuestra casa. En la mayoría de las veces, la gente que come acá, come el único plato en el día, es decir, es el único alimento que comen y eso es muy doloroso porque no solamente hablamos de niños, también concurre gente mayor a pedir algo de comer y a nosotros nos parte el alma.

 

“Pedimos a la comunidad que nos quiera donar comestibles se puede comunicar con nosotros al celular número: 3454203786, y con mucho gusto lo vamos a buscar. O bien, si quieren pasar por nuestro comedor lo pueden hacer por calle Las Palmeras en el asentamiento barrio Golf”, puntualizó Sandra.

 

“Los nuevos gobernantes que se pongan una mano en el corazón”

 

“En el barrio son alrededor de 50 familias que verdaderamente están en una situación desesperante. No tienen para comer y esto es así, no tienen para comer y eso es doloroso que tengamos gente con hambre”, dijo Sandra.

 

“Le pido encarecidamente a la sociedad de Concordia, a los nuevos gobernantes que se pongan una mano en el corazón y otra en el estómago y piensen un segundo en esta gente con hambre. Le pido a los concordienses de buen corazón que si les sobra aunque sea un pan, acá será bienvenido en este comedor “Manitos de Colores””, concluyó.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!