LA DIRECCIÓN DE TALLERES BARRIALES AGASAJÓ A LAS MADRES TALLERISTAS

Con la presencia del secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto y en el marco de la celebración del Día de la Madre, la Dirección de Eventos y Talleres Culturales de la Secretaría de Desarrollo Social entregó un obsequio a las madres talleristas del área.

“Estamos celebrando la llegada de este día entregando un pequeño presente a cada tallerista de nuestra Dirección. En este duro contexto de pandemia hemos trabajado durante todo el año a través de tutoriales difundidos en las redes sociales y les brindamos asesoramiento a todas las personas que estaban inscriptas a través de los grupos de whatsapp, gracias al apoyo y acompañamiento del intendente Alfredo Francolini y del secretario de Desarrollo Social Amadeo Cresto”, expreó la responsable del área, Sonia Albornos.

Por su parte, el titular de la cartera social del Municipio resaltó el trabajo realizado durante todo el año y el contacto directo que se mantuvo con los talleristas a través de diferentes canales virtuales, cumpliendo con el distanciamiento y las medidas de prevención, pero fortaleciendo el vínculo tan necesario para todos. “No han dejado de trabajar y eso es muy gratificante y valorable. Los jóvenes, adultos y adultos mayores pudieron seguir aprendido”, expresó Amadeo Cresto.

Por último, agradeció a Ulises Musuliotis, Cristina Costa y Yanina Rodríguez por su colaboración en la realización de los presentes, e hizo extensivo su agradecimiento a todo el grupo humano de la Dirección de Eventos y Talleres Culturales.

Compartir esta publicación
  • 15
    Shares
  • 15
    Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *