CONCORDIAINTERÉS GENERAL

FUERTE CAMPAÑA MUNICIPAL DE PREVENCIÓN Y EL CONTROL DE MOSQUITOS EN LOS BARRIOS

En la continuidad de la campaña preventiva y de control poblacional de mosquitos que lleva adelante la gestión del intendente Alfredo Francolini desde hace varias semanas, en la última se realizaron intensos trabajo de aplicación de larvicida biológico en lagunas, charcos de agua y arroyos en diferentes barrios de la ciudad.

Personal del Departamento de servicios ambientales de UDAAPA trabajó esta semana en espacios de los barrios Villa Zorraquín, Valle del Ayuí (Este y Oeste; y zona de piletas recreativas), asentamiento de La Bianca, asentamiento de Pampa Soler, barrio Cabildo San Antonio, Isla Maciel, Don Jorge. También se realizaron abordajes en el Parque Liquidambar, en las Termas Vertientes de la Concordia, complejos Altos del Zorraquín (laguna), en el club “La Bianca”, entre otros puntos de la ciudad.

Se recuerda la importancia de desmalezar y mantener limpios y descacharrizados patios, jardines y espacios verdes de los hogares, acción importante que contribuye a minimizar la posibilidad de reproducción de los mosquitos, como así también renovar diariamente el agua de bebederos de las mascotas y floreros. A su vez, se recuerda que los propietarios de terrenos baldíos o sin uso, deben garantizar la limpieza de los mismos y mantenerlos cercados, estando propensos a ser sancionados con fuertes multas sino cumplen con las ordenanzas y disposiciones vigentes.
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *