CONCORDIAINTERÉS GENERALSALUD

Salto Grande continúa asistiendo al sistema sanitario durante la pandemia

Se entregaron 3000 camisolines hemorrepelentes. 2500 para fueron destinados al Ministerio de Salud de la Provincia y 500 al Hospital Masvernat de Concordia. Las adquisiciones se suman al plan de trabajo que viene ejecutando CTM en el marco de la pandemia. 

“Desde el inicio de la gestión hemos llevado adelante diferentes iniciativas a fin de poder colaborar con el sistema de salud de la región, fortaleciendo a los hospitales con equipamiento e insumos” comentó el presidente de la Delegación Argentina, Luis Benedetto.

Agregó que “estamos colaborando con el Ministerio de Salud, de Desarrollo Social, con diferentes iniciativas e inversiones. CTM debe cumplir con un rol activo en la región; hemos puesto los dispositivos que tenemos al alcance para poder hacer frente a esta situación que requiere del compromiso de todas las organizaciones”

“La compra colabora con la seguridad y el cuidado del personal médico y no médico que se encuentra en los hospitales, a quienes queremos agradecer una vez más por la labor y profesionalismo con que están trabajando desde el primer día” destacó Benedetto.

3000 camisolines para personal de salud

La entrega tuvo como destinatario al Hospital Masvernat, con 500 unidades y 2.500 para el Ministerio de Salud de la Provincia, en el marco de la asistencia que CTM viene llevando a cabo con el Gobierno Provincial.

Esta compra se suma a los 10.000 barbijos, 60 protectores faciales y 56 mamelucos ya entregados.

Cabe recordar que, semanas atrás, con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, se equipó al Hospital Masvernat con tres respiradores y un pedestal, dos monitores multiparamétrico, cuatro bombas de infusión volumétrico, cámara termográfica HIKVISION, cuatro monitores EDAN y cinco bombas de infusión peristáltica.

También, CTM suministró dos equipos de Rayos X rodantes MOBILEX 330 HF y seis camas manuales para terapia intensiva, incluyendo colchón y almohadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *