Entre Ríos relanzó la Campaña de Salud Bucal en las escuelas
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó el relanzamiento de la Campaña de Salud Bucal en las Escuelas 2024. La iniciativa, que
Read More
El gobernador Rogelio Frigerio encabezó el relanzamiento de la Campaña de Salud Bucal en las Escuelas 2024. La iniciativa, que
Read MoreEl frío intenso ya se siente en la provincia de Entre Ríos y una de sus consecuencias no deseables es
Read MoreLas actividades son llevadas adelante por los equipos extramuros y profesionales de la salud, con atención en odontología, obstetra, clínica,
Read MoreEste sábado 4 de mayo se realizará la tercera jornada y movilización de la “Marcha Mundial de la Marihuana en
Read MoreAl respecto, la presidenta de Acler, Silvia D’Agostino, precisó que, junto a la comisión directiva, le plantearon “distintas problemáticas que
Read MoreLa secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia informó los horarios en los que funciona la guardia de enfermería
Read MoreLa Municipalidad de Concordia, en el marco del Proyecto “Relevar” y con la participación de distintas áreas, durante la jornada
Read MoreEn el monitor de casos de dengue, disponible en la página web del Ministerio de Salud de Entre Ríos (https://www.entrerios.gov.ar/msalud/monitorcovid-19/index.html),
Read MoreEl intendente remarcó la importancia de poder contar con los esquemas completos. Además puso en relieve los alcances del Proyecto
Read MoreA través de un encuentro virtual se presentó a nivel nacional la Campaña de Invierno. Por el Ministerio de Salud de
Read More