TURISMO

*La Secretaría de Turismo propone una capacitación online gratuita para el sector*

Con el objetivo de planear recursos para la actividad turística luego de la pandemia, el contenido de los encuentros será “Las Termas y los Spa: y después del COVID qué?”, apunta a la calidad en la organización y en los servicios.

Los encuentros se llevarán a cabo en dos oportunidades, la primera, el jueves 28 de mayo y la segunda parte el jueves 04 de junio, ambos a las 17 horas.
El personal de contacto dentro de los distintos establecimientos termales y spa se verán favorecidos con esta capacitación, ya que podrán responder con mayor exactitud a las consultas que se les hagan respecto al uso de los recursos naturales y a los programas que motivarán a los pasajeros a prolongar su estadía en el lugar.
Está dirigida al personal directivo y operativo de los Complejos Termales, Spa y Centros Wellness. Personal de Secretarías y Direcciones de Turismo o puestos de información turística. Gerente/Supervisor, administrativos y de marketing, recepcionistas, auxiliares de spa, terapeutas, profesores deeducación física, guardavidas, etc. Personal de contacto en diferentes actividades turísticas (Ej: Hoteles, restaurantes, taxis, remises, transportes, etc.).
Los interesados podrán inscribirse a través de la página web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0C7s1iKKlJSFk8PUJBJjC7I6921QohRCdEm97Y4wxDhXmwg/viewform
Al respecto, el Secretario de Turismo Aldo Alvarez sostuvo: “Los nuevos protocolos sanitarios que se van a ir implementando obligan a profesionales y establecimientos a replantear tanto las conductas a seguir por parte del staff como de los clientes, las técnicas operativas y las estrategias de marketing. Por eso en Concordia como destino turístico, los prestadores de servicios se verán forzados a reconvertir su oferta para tentar a la demanda con nuevos productos y servicios, volver a generar confianza en las bondades del termalismo y mantenerse rentables a pesar de las circunstancias, en ese proceso estaremos acompañando al sector”

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *