Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Máximo Thomsen dijo que "jamás" tuvo "intenciones de matar" y pidió "disculpas" - Nueva Prensa Entre Ríos
SOCIEDAD

Máximo Thomsen dijo que “jamás” tuvo “intenciones de matar” y pidió “disculpas”

Máximo Thomsen, uno de los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa, solicitó declarar en el juicio. Al hablar, pidió “disculpas” y aseguró que él “jamás” tuvo “intenciones de matar a alguien”.
Máximo Thomsen, el rugbier más complicado en la causa por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido hace dos años en Villa Gesell, pidió declarar luego de escuchar a su madre frente al tribunal.”Quiero pedir disculpas principalmente porque jamás, jamás en la vida se me hubiese ocurrido tener intenciones de matar a alguien. Yo jamás en la vida tuve esa intención y quiero pedir disculpas”, sostuvo el acusado ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Dolores, a cargo del debate.

Más temprano, Rosalía Zárate, madre de Thomsen habló ante el tribunal. Contó que tiene cáncer: “Me operé, hice rayos y quimioterapia, sigo en tratamiento. Lo dejé para poder venir acá. Lo único que hago es salir de mi casa para ir a ver a mi hijo a la cárcel e ir al médico. Así hace dos años. No puedo más, no puedo seguir sobrellevando todo esto. Es una pesadilla”.

También declaró María Paula Cinalli, madre de Blas. Es el primer familiar de un imputado que pasa como testigo en el juicio. “Fue un desastre, una desgracia muy grande. No quiero ni pensar lo que habrán pasado los papás de este chico, pero nosotros también lo sentimos y sufrimos mucho”, comenzó su alocución.

Y agregó: “Todo esto nos afectó mucho, fue un hecho desgraciado, una desgracia muy grande. Personalmente, siento muchísimo que nos afectó a todos, nos sigue afectando, no quiero ni pensar lo que deben haber sufrido los padres de este joven fallecido, pero todo lo que se ha creado alrededor, seguimos sufriendo ataques personales y familiares con todo el show mediático que nació a partir de esta desgracia tan grande. He recibido ataques, no de la gente que me conoce, pero he sufrido ataques. El abogado presente ha llamado a mi hijo “hijo de puta” y eso realmente corona una serie de hechos desgraciados que han nacido el 18 de enero de 2020″.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!