Detuvieron a una mujer acusada de apuñalar a su ex pareja tras una discusión
Una mujer fue detenida en jurisdicción del Frigorífico Yuquerí, acusada de agredir y herir con un arma blanca a su ex pareja, un hombre de 61 años, quien debió ser trasladado al hospital tras el violento episodio.
Violento ataque. Fuentes policiales informaron que el hombre se encontraba en la vivienda de otro ciudadano cuando la mujer, mayor de edad, se hizo presente en el lugar profiriendo gritos y exigiendo que saliera a “defender su automóvil”.
En ese contexto, habría comenzado a dañar el vehículo utilizando un cuchillo tipo cortapluma, provocando la rotura de las ruedas y del parabrisas.

Agresión física
Al salir del domicilio, el hombre fue agredido con golpes de puño que lo dejaron inconsciente. Según se informó, mientras se encontraba en el suelo, la mujer le habría ocasionado dos heridas punzocortantes en la zona lumbar y un corte en la oreja izquierda, para luego retirarse antes de la llegada del personal policial.
Operativo de búsqueda
Tras un operativo de búsqueda, los efectivos lograron localizar a la agresora en inmediaciones de calles Aromitos y Pública 2 de Concordia, siendo finalmente reducida en un domicilio cercano.
La fiscal de turno, Natalia Conti, dispuso la aprehensión de la mujer por el supuesto delito de lesiones en flagrancia.
En el lugar trabajó personal de la División Policía Científica, con intervención de fotógrafo y rastro, a fin de documentar los daños ocasionados al vehículo y relevar posibles manchas de sangre en la escena.
Internación
Por su parte, la víctima fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde se constató que presentaba una herida cortante punzante en la región lumbar y un corte en la oreja izquierda.
Desde el nosocomio informaron que ingresó en buen estado general, con aliento etílico, buena mecánica respiratoria y abdomen blando, depresible, con leve dolor en el hipocondrio izquierdo.
En ese marco, se le practicó al paciente un estudio FAST (ecografía rápida), que no evidenció líquido libre en cavidad y radiografías de tórax y abdomen que descartaron neumotórax y hemotórax, por lo que no fue necesaria una intervención quirúrgica.
