Le estaba por dar de comer a los perros y pasó algo que lo atemorizó
En el video se puede ver al individuo buscando la comida para sus perros, que estaban caminando junto a él. Lo raro fue que cuando el joven estaba por servir el alimento, mira a un costado y nota que la silla se mueve sola.
La familia de San Juan quedó preocupada por el episodio y lo compartió en las redes sociales. “¿Puede haber un fantasma en la casa?”, preguntaron.
Así fue el extraño momento que vivió el sanjuanino que le daba de comer a sus perros.
La reacción de los usuarios en Twitter al ver el video
El video se viralizó en la red social del pajarito y los seguidores no dudaron en dejar un comentario al respecto. Varias personas manifestaron que si les pasara algo similar se “morirían” del miedo por la presencia de un supuesto fantasma.
Un usuario escribió: “22 infartos me dan si me pasa eso”, haciendo referencia al terror que podría causar una experiencia sobrenatural.
Por el contrario, un hombre intentó calmar el nerviosismo de la gente y aseguró que no es un ser sobrenatural. “En serio, ¿no se dan cuenta que la silla está apoyada en la mesa, seguramente con una pata levantada y cuando él mueve la olla se acomoda la silla y cae a las 4 patas?”, expresó
