Netflix tiene la película turca que es el éxito del momento
Netflix tiene la película turca que es el éxito del momento, un tremendo drama que te emocionará hasta las lágrimas. Una historia cruda y conmovedora.
Vidas de papel brilla en Netflix como un drama para ver en familia, donde temas como el abandono, el amor y la amistad entre personajes que atraviesan por un mismo destino, llevan a los espectadores querer saber si Mehmet y Ali finalmente podrán encontrar la felicidad.
Vidas de papel es una película turca que sigue a Mehmet, un hombre que, a pesar de padecer una grave enfermedad, afronta su vida de la mejor manera posible.
Ali es un niño sin hogar aparece en uno de los depósitos de residuos, e ignorando los consejos de sus amigos decide hacerse cargo del pequeño y junto a él deberá afrontar los traumas de su infancia y tratar de reconstruir su vida con la ayuda de su nuevo acompañante.
De qué se trata Vidas de papel
En las calles de Estambul, un manipulador de desechos enfermo le abre las puertas a un niño abandonado que lo hace enfrentar traumas de su propio pasado.
La cinta nos lleva a conocer a Mehmet (Ulusoy), un hombre que tiene a su cargo un depósito de desechos en Estambul, donde da trabaja a jóvenes que recorren las calles en busca de papeles, cartones, botellas y objetos para reciclar.
Un día, su amigo Gonzi (Ersin Arici) va a las afueras de la ciudad, encuentra vidrio y regresa con lo obtenido. Al revisar Mehmet la bolsa, descubre que un niño estaba escondido en su interior.

El chico se identifica como Ali y revela que su madre lo introdujo ahí para evitar que su padrastro lo siguiera golpeando.
Si bien Mehmet intenta buscar a la mujer, pronto se encariña con Ali y decide “adoptarlo”. Con el paso de la trama, descubrimos que el joven también había sido abandonado por su mamá, en un intento de salvarlo de un padre maltratador.
Protagonistas de Vidas de papel
– Çaatay Ulusoy
– Emir Ali Dorul
– Ersin Arc
