POLÍTICA

Diputada libertaria entrerriana rescató que Kueider “fue quien nos ayudó a que salga la Ley Bases”

La legisladora reconoció tener lazos muy cercanos con el concordiense detenido en Paraguay, ya que “conozco a Edgardo de toda la vida” y hasta contó que “mi hija se llama Naila por sugerencia de la familia Kueider, porque yo era empleada de ellos en ese momento”. Para la legisladora provincial “no me deshonra a mi decir que tengo un cariño especial por la familia de Kueider”, señaló en declaraciones radiales.

Pasando de lo particular a lo general, reconoció que, el ahora ex senador, “fue quien nos ayudó a que salga la Ley de Bases”, por lo que pidió que “a los acuerdos políticos hay que cumplirlos. Como él cumplió y se puso a toda su gente en contra, más allá de que también servían los arreglos para él, para su familia, para lo que sea”, agregando que “todos sabemos, o sea no son cosas que desconocemos”.

 

Es por eso que, de acuerdo a su opinión, “creo que había que salir a enfrentarlo, como yo lo estoy haciendo hoy con Yaiza”, en referencia a la concejal libertaria que fue denunciada -por otra mujer del mismo espacio- por presuntas irregularidades administrativas a la hora de postularse y ser electa.

No digo que esté bien o mal lo que hizo” Kueider, aclaró la legisladora. “No lo tengo muy claro y tampoco me he puesto a investigarlo” y si bien afirmó que “no voy a defender absolutamente nada de lo que está haciendo, pero sí digo, como partido, él nos ayudó a que saliera la Ley Base, habría que al menos, al menos (repitió) respetar y mantenerse al margen hasta que el juez tome la decisión”.

 

Siguiendo en su postura, Salinas insistió en que “a los arreglos políticos hay que cumplirlos y, le vaya bien o mal, hay que poner la cara”, con el objeto de “demostrar que somos distintos”.

 

Por último, afirmó que “si escondemos toda la mugre debajo de la alfombra, sabemos que eso no sirve, entonces hay que salir a enfrentar la situación”.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!