POLÍTICA

Concordia y San José: integración regional y fortalecimiento institucional

“En estos tiempos de crisis, Cresto está realizando una muy buena gestión”

El intendente de Concordia, Enrique Cresto, quien va por su reelección al frente de la Presidencia Municipal, mantuvo una reunión de trabajo con el candidato a Intendente por el justicialismo en la ciudad de San José, Gustavo Javier Bastian, con el objetivo de fortalecer la integración institucional y propiciar políticas públicas para el desarrollo regional. El candidato sanjosesino destacó la gestión del concordiense.
El candidato a Intendente por la Lista 501 en la ciudad de San José, departamento Colón, Gustavo Javier Bastián, visitó la ciudad de Concordia junto a su candidata a Viceintendente Marisa Vanesa Follonier y parte de su equipo técnico, con el fin de mantener un encuentro de trabajo con el intendente Enrique Cresto.
“Estamos muy agradecidos con Enrique (Cresto) por el recibimiento de él y de su equipo de trabajo, porque en su gestión ha implementado muchos proyectos que nosotros queremos llevar adelante en nuestra ciudad”, dijo Bastián. “La obra pública, la transparencia de la gestión, el programa de lucha contra la violencia de género, son algunos de los temas que nos interesó abordar para poder llevar como experiencia a nuestra ciudad”, indicó.

“La Municipalidad de Concordia es vanguardia en muchas políticas, como por ejemplo en el programa contra la violencia de género, por eso nos interesa poder avanzar en un trabajo en conjunto, y poder llevar a nuestra ciudad el trabajo y las iniciativas que aquí se están realizando, como el software del Botón Antipánico, y otros temas”, dijo Bastian.

“El intendente Enrique Cresto nos brindó su experiencia en gestión, que en estos tiempos de crisis está realizando un muy buen trabajo, y para nosotros es importante esta articulación, esta integración, para avanzar en una propuesta de desarrollo regional entre todas las ciudades que estamos cercanas”, concluyó el candidato sanjosesino.
De la reunión de trabajo, participaron además el candidato a viceintendente de Concordia Alfredo Francolini, los candidatos a concejales Claudia Villalba, Pablo Bovino y Juan Domingo Gallo, la asesora institucional del Ejecutivo Municipal María de los Ángeles Petit y las secretarias de Obras Públicas Mireya López Bernis y de Desarrollo Humano y Salud Laura Gervasi, entre otros.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *