Benedetto, el hombre fuerte de Bordet, puso en funciones al nuevo jefe de Arquitectura zonal de Concordia Roberto Mazzarello
Sin dudas una nueva gestión traerá, aires frescos a una Zonal de Arquitectura, que con su anterior gestión, no logró alcanzar los objetivos propuestos, por un gobierno provincial preocupado por las obras públicas en particular las obras escolares. Una deuda pendiente que continúa siendo uno de los ejes fundamentales que abordará esta nueva gestión.
Un flamante, Jefe Zonal de Arquitectura con experiencia en la obra pública, sin lugar a dudas, traerá nuevos desafíos, trabajando en equipo, comprometido y dispuesto a gestionar las obras pendientes; es su compromiso llevar adelante un trabajo responsable, conjunto con todos los empleados de la repartición, a quien le pidió compromiso y responsabilidad en el trabajo.
“Cuando se trabaja en conjunto vemos que los resultados son positivos, se debe trabajar para solucionarle los problemas a la gente; esa es nuestra función y para eso vamos a trabajar”.
El Heraldo.
