Presentaba una herida de bala el joven que protagonizó un grave accidente.
Cerca de las 7.30 de este sábado, un joven protagonizó un grave accidente en el centro de la ciudad, cuando circulaba a gran velocidad por calle Entre Ríos con una camioneta.
El joven de nombre Juan Cruz, de 17 años perdió el control de su vehículo e impactó violentamente contra un automóvil Clio que estaba estacionado en las inmediaciones de la escuela Gral Belgrano para después continuar el descontrolado raid hasta calle Asunción, donde derribó un cartel de señalización y un árbol terminando volcando justo frente a la Escuela Técnica Nº 1.
De acuerdo a lo informado la camioneta Toyota Hilux (dominio AA 483 CJ) es propiedad de su padre, a quien se la habría sacado sin su consentimiento. Así lo informó el fiscal de turno, Germán Dri, “el chico le sacó la camioneta al padre y en calles Entre Ríos y Urdinarrain intentó suicidarse. Se pegó un tiro con un arma calibre 22, debajo de la sien, pero casi sobre el pómulo derecho, la bala ingresó y volvió a salir por el pómulo izquierdo y no tocó ninguna zona vital. Luego se subió a la camioneta, de acuerdo a lo indicado por personal policial que ven cuando sube a la camioneta para salir a toda velocidad, y al llegar a Entre Ríos y Asunción perdió el control, chocó contra un vehículo estacionado, pegó contra un poste y volcó. Iba solo”. También informo que “el chico está fuera de peligro, estaba consciente durante el traslado al hospital y ya fue entrevistado”, finalizó.