POLICIALES

Fue agredida por su pareja y amenazada de muerte hasta que pudo avisar a la policía

Todo ocurrió esta madrugada, en inmediaciones de calles Isthilart y General Medina. Allí acudió, alrededor de las 4, personal de la Comisaría Octava. Fueron, según reportaron a El Entre Ríos, por un llamado telefónico efectuado por una mujer que manifestó estar siendo agredida por su pareja.

“Arribados al lugar, los efectivos constatan la veracidad de los dichos, encontrando a la femenina en evidente estado de alteración, quien se hallaba siendo agredida físicamente y amenazada de muerte con un arma blanca por su pareja, un masculino de 40 años”, precisaron luego.

Ante tal situación, se procede a la inmediata reducción y aprehensión, resguardando la integridad física de la víctima. Posteriormente, la mujer manifestó que el agresor poseía en el interior de la vivienda un arma de fuego y sustancias estupefacientes, haciendo entrega voluntaria de los elementos (estaban ocultos en una alacena del inmueble).

Como resultado del procedimiento se procedió al secuestro de un arma blanca, partes de un revólver desarmado, cincuenta y tres envoltorios de cocaína, siete piedras de sustancia compatible con cocaína de máxima pureza.

Se da intervención a los fiscales Arias y Jaume (este último de la Fiscalía de Género), quienes dispusieron el secuestro de la totalidad de los elementos mencionados y la detención del hombre. Está acusado del delito de amenazas calificadas en el contexto de violencia de género y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!