POLICIALES

El hurto de una billetera derivó en la desarticulación de un kiosco de droga frente a una parroquia

En la madrugada de este lunes 9 de enero, una mujer denunció que un hombre ingresó a una vivienda que se encontraba sin medidas de seguridad y sustrajo una billetera con documentación personal.

A partir de las tareas investigativas desplegadas por personal de la Comisaría Cuarta, a cargo del segundo jefe, Gabriel Retamoso, se logró identificar al presunto autor del hecho, lo que derivó en un allanamiento en un domicilio frecuentado por dicha persona.

El operativo que se llevó a cabo en la esquina de calles 11 de Noviembre y Próspero Bovino, frente a la parroquia San Pedro. fue coordinado por el jefe de Operaciones, Roberto Barboza, y supervisado por el jefe Departamental, José María Rosatelli.

Durante el allanamiento, se secuestraron 64 envoltorios de cocaína con un peso total de 17 gramos; 21 cartuchos completos calibre .38 largo; dos teléfonos celulares; dos tijeras; dos envoltorios de nylon; un recipiente plástico transparente y la suma de 729.100 pesos en efectivo.

Como consecuencia del hallazgo, el fiscal en turno Mario Figueroa  dispuso la detención de una mujer por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!