Allanaron vivienda de un motochorro sindicado de participar en el asalto a una joven
En la tarde de este miércoles 4 de febrero, personal de la Comisaría Cuarta llevó adelante un allanamiento que fue solicitado por la fiscal Daniela Montangie y ordenado por el Juzgado de Garantías.
El operativo, que contó con la irrupción y el apoyo de la Guardia Especial a cargo del segundo jefe Gabriel Franco, se concretó en una vivienda ubicada sobre calle Las Orquídeas, entre Gregoria Pérez y Guarumba.
El procedimiento fue el resultado de una investigación llevada adelante por personal de la Comisaría Cuarta a cargo del comisario Pedro Cepeda, luego de que una joven denunciara que fue víctima de un robo ocurrido el pasado domingo 1 de febrero en horas del mediodía.
Según consta en la denuncia, la víctima se encontraba esperando el colectivo en la intersección de calles Mendiburu y Diamante, cuando fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 cc. Uno de ellos descendió del rodado y, tras exhibir un arma de fuego tipo revólver, le sustrajo una cartera de mano color negra, que contenía dinero en efectivo, un teléfono celular, documentación personal y prendas de vestir, para luego darse a la fuga por calle Mendiburu en dirección este.
A partir de las tareas investigativas desplegadas, bajo directivas de la fiscal interviniente, se logró identificar a uno de los presuntos autores del ilícito y al propietario del rodado utilizado en el hecho, lo que derivó en la solicitud del allanamiento.
Como resultado del procedimiento concretado por el personal de la comisaría Cuarta a cargo del segundo jefe, Gabriel Retamoso, y bajo la coordinación del jefe de la División Operaciones, Roberto Barboza, se procedió al secuestro de prendas de vestir vinculadas a la causa.
