POLICIALES

Amenazas con un arma derivaron en allanamientos y en el secuestro de una réplica

El personal de la Comisaría Tercera concretó en la tarde de este martes 20 de enero dos allanamientos en el marco de una causa por presuntas amenazas.

Los procedimientos fueron el resultado de una investigación llevada adelante por personal de la dependencia, a cargo del comisario Eduardo Gamarra y bajo directivas de los fiscales de turno, Macarena Mondragón y José Arias, luego de que una mujer denunciara haber recibido amenazas por parte de un sujeto tras una presunta discusión. Además, la denunciante indicó que durante el altercado el hombre le habría mostrado un arma de fuego.

A partir de la denuncia, se identificaron los domicilios frecuentados por el sospechoso y se solicitaron allanamientos. Con las pruebas y elementos reunidos en la investigación, la jueza de Garantías Gabriela Seró ordenó la realización de dos procedimientos.

Uno de los operativos se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre calle Batalla de Cepeda y La Rioja, donde se secuestró una réplica de pistola tipo 9 mm de airsoft (a gas comprimido), con su correspondiente cargador, nueve balines y ocho cilindros de gas.

En simultáneo, otra patrulla policial allanó un taller de motos sobre calle Espejo e Hipólito Yrigoyen, donde se encontraba trabajando el principal sospechoso. Allí se procedió al secuestro de envoltorios de marihuana.

Al tomar conocimiento de lo incautado, el fiscal José Arias ordenó el secuestro formal de los elementos y el traslado del principal sospechoso a sede policial para su correcta identificación.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!