Se separó, denunció el robo de sus electrodomésticos y los tenía su cuñado
n la tarde de este domingo, el personal de la Comisaría Sexta llevó adelante dos allanamientos en el marco de una causa por un presunto hecho de violencia de género y robo.
La investigación se inició a partir de la denuncia de una mujer que recientemente se había separado de su pareja. Según lo manifestado, en medio de las idas y vueltas tras la ruptura, sufrió la sustracción de distintos elementos de su vivienda. El primer hecho fue denunciado el 4 de enero de 2026, cuando informó el robo de un aire acondicionado. Luego, el 10 de enero, amplió la denuncia por la sustracción de dos televisores y una consola PlayStation 5.
La víctima manifestó además que, si bien en un primer momento no tenía certeza sobre los autores, sospechaba que los responsables podrían ser familiares de su expareja, en particular un cuñado, con quien mantenía conflictos tras la separación.
A partir de estas denuncias, se desplegó una investigación a cargo del jefe de la dependencia, Esteban Silva Müller, quien solicitó las órdenes de allanamiento a la Fiscalía en turno. Las medidas fueron autorizadas por el juez de Garantías, Mauricio Guerrero, y ejecutadas durante la jornada de este domingo.
En uno de los procedimientos sobre calle Los Eucaliptos e Hipólito Irigoyen, la Policía logró recuperar los dos televisores y la PlayStation 5, que se encontraban en poder del cuñado de la denunciante, confirmando las sospechas de la víctima.
Los elementos fueron formalmente secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia.
