POLICIALES

Realizaron allanamientos luego de que un joven denunciara que su patrón y dos de sus familiares lo golpearon y amenazaron

El pasado jueves 8 de enero, un joven de 19 años radicó una denuncia en la Comisaría Cuarta en la que manifestó que, mientras se encontraba trabajando, al reclamar en voz alta por la baja paga y la diferencia de tareas entre los empleados, fue increpado por su patrón, quien lo tomó del brazo, lo sujetó con intenciones de arrojarlo al suelo y lo amenazó, intentando además agredirlo con golpes de puño.

Siempre de acuerdo a lo denunciado por el damnificado, posteriormente intervinieron el hermano y el hijo del empleador, quienes también lo agredieron físicamente. Fue este último quien le propinó golpes de puño en la zona de la boca, provocándole sangrado, y quien además lo habría amenazado diciendo que “lo iba a cargar a tiros”.

Finalmente, entre los tres lo golpearon y lo expulsaron del lugar, logrando el denunciante retirarse, motivo por el cual realizó la correspondiente denuncia.

Tras recibir la presentación, personal de la Comisaría Cuarta a cargo del segundo jefe, Gabriel Retamoso, identificó a los presuntos autores y solicitó a la Fiscalía del doctor Mario Figueroa órdenes de allanamiento para las viviendas de los sospechosos.

Los procedimientos, ordenados por el juez de Garantías, Mauricio Guerrero, se llevaron a cabo en un aserradero ubicado sobre calles Feliciano y Córdoba y en la vivienda de sus propietarios, donde se buscaba todo tipo de armas de fuego y cartuchería, aunque los operativos arrojaron resultados negativos.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!