Dos hombres heridos con machetes y una mujer mordida por un perro tras un altercado vecinal
En las primeras horas de este sábado 20 de diciembre, personal de la Comisaría Octava llevó adelante un procedimiento en calle Guarumba al 1800, en el marco de una causa que investiga un presunto conflicto entre vecinos.
Según informaron fuentes judiciales, la intervención policial se produjo luego de un altercado vecinal que incluyó el uso de armas blancas (machetes) y la participación de canes, resultando tres personas heridas.
Como consecuencia de la trifulca, un joven de 23 años sufrió un traumatismo encéfalo craneano, además de una herida cortante en el brazo derecho y escoriaciones, lesiones que fueron calificadas como leves.
Otro de los involucrados, un hombre de 44 años, presentó traumatismo encéfalo craneano, una herida cortante en el cuero cabelludo, escoriaciones y politraumatismos. El mismo recibió curaciones y sutura, quedando en observación, aunque sus lesiones también fueron consideradas leves.
Asimismo, una mujer de 53 años sufrió una mordedura de perro en la mano izquierda, lesión que, de acuerdo a los primeros informes médicos, sería de carácter leve.
Además, como consecuencia de lo ocurrido, el propietario de la vivienda allanada quedó detenido por disposición de la Fiscalía en turno.
