Tras denuncia por violencia familiar, en allanamiento secuestraron cocaína, un arma y detuvieron a cuatro personas
En la tarde de este domingo, el personal de Comisaría Cuarta dio cumplimiento a una orden de allanamiento en el marco de una denuncia por violencia familiar, donde un hombre con problemas de adicciones le sustrajo a su sobrino un teléfono celular.
A raíz de tareas investigativas realizadas por funcionarios de la dependencia a cargo del subcomisario Gabriel Retamoso, se estableció el lugar donde podrían haber vendido o resguardado el elemento sustraído.
El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calles 25 de Mayo y República Argentina, en el barrio Leoncio de Luque, donde se secuestraron siete teléfonos celulares, un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”, dos cartuchos calibre 12/70, un cartucho calibre 7,62, dieciocho envoltorios de cocaína, tres envoltorios de marihuana y recortes de nylon.
Como resultado, la fiscal Natalia Conti dispuso que fueran aprehendidos una mujer y un hombre de 26 y 24 años por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y dos hombres de 47 y 26 años por el supuesto delito de tenencia ilegítima de arma de fuego.
Fuente: Concordia Policiales
