POLICIALES

Por la muerte de niña, chofer se encuentra en prisión domiciliaria

En relación al caso de la niña que fue aplastada por un camión en zona de campo El Abasto, el pasado viernes nos entrevistamos con el fiscal Martín Núñez que informó sobre el curso de la causa.

“El mismo domingo se dispuso que el chofer del camión quedara en prisión domiciliaria. Al hombre se lo imputa por un homicidio imprudente debido a que se encontraba trabajando en un lugar donde no le correspondía”, formuló Núñez.

Cabe señalar que el camionero depositaba lo residuos en un terreno privado que no pertenece al perímetro abarcado por el campo del Abasto.

El hombre cuenta con una licencia profesional y trabajaba en un horario no adecuado, y en la oscuridad total. Otro de los componentes que agravan la situación es que según los testigos es común que los niños estén en la zona, jugando y corriendo lo que genera un escenario propicio para un accidente.

“Con todos estos factores en juego se considera que existe una imprudencia mayor”, dice el fiscal y agrega que “la medida de Prisión Domiciliaria por 15 días se basa en que se requiere tiempo para realizar las entrevistas a los testigos”.

En este caso hay testigos que son vecinos que presenciaron el hecho, y por otro lado trabajadores de la cooperativa que se encontraban allí.

“La medida la pedí para prevenir el entorpecimiento en el relato de los testigos, sobre todo con sus propios compañeros miembros de la cooperativa”, explicó.

Por último informó que durante la semana declaró un vecino y el otro chofer “se continuará en la semana siguiente con los que restan”, aseguró.

El Heraldo.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *