POLICIALES

Se habría abastecido de cocaína en la casa de un conocido narco y terminó detenida a las pocas cuadras

En la madrugada de este lunes, alrededor de las 2, un móvil de la Comisaría Segunda que realizaba recorridas de prevención observó una motocicleta tipo chopera estacionada frente a una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Las Heras e Isthilart, donde reside “Grasa”,  un conocido narco de la ciudad.

La presencia del rodado  a esa hora, llamó la atención del personal. Al notar la presencia policial, la motociclista emprendió la marcha, lo que dio inicio a un seguimiento controlado hasta calle Feliciano y Avellaneda, donde la conductora se detuvo frente a un quiosco.

Al ser interceptada e invitada a descender, la mujer evidenció un marcado nerviosismo. En ese momento, al quitarse los guantes, se le cayeron varios envoltorios con sustancia blanquecina. De inmediato se dio intervención al oficial de turno y a la División de Drogas Peligrosas.

Tras realizar las pruebas de campo, se determinó que los 14 envoltorios contenían clorhidrato de cocaína, con un peso total de 2,2 gramos.

El fiscal de turno dispuso la aprehensión de la femenina, identificada como María Albornoz,  y el secuestro de la motocicleta.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!