Un trabajador de Migraciones intentaba ingresar al país con 288 botellas de un licor alemán
La persona que quedó implicada fue identificada como Diego Saboredo, un histórico colaborador del ex senador nacional Edgardo Kueider, hoy detenido en Paraguay por haber intentado ingresar a ese país con 211.000 dólares.
Ante el descubrimiento, se abrió una causa por intento de contrabando contra el conductor del rodado, le incautaron el auto y las bebidas, y luego quedó en libertad.
Saboredo hoy integra el personal de la Dirección Nacional de Migraciones y según informó el sitio Análisis Digital, cuando lo interceptaron los agentes de control, encontraron en su auto Chevrolet Corsa unas 48 cajas -de seis botellas cada una- de la bebida Jägermeister, un licor alemán de hierbas y especias. En total eran 288 botellas. No se detalló si se trataba de unidades de 700 o 1750 centímetros cúbicos. El más chico tiene un precio en góndola en un supermercado de Paraná de 35.000 pesos.
El hecho quedó enmarcado en la correspondiente investigación y se abriría un sumario en la Dirección de Migraciones ante la irregularidad por parte de un agente de esa dependencia.
