POLICIALES

ANDABAN DE CACERÍA PERO LOS DETUVO LA PREFECTURA

Personal de la Prefectura Concordia, que se encontraba en una recorrida jurisdiccional a la altura del kilómetro 287,6 (Arroyo Grande), divisaron una embarcación con cuatro personas.

 

Al realizar el control, los prefecturianos constataron que no poseían ninguna documentación de la embarcación, tampoco nombre ni matrícula del motor marca Yumpa 5 Hp. Además, los efectivos observaron a bordo una pieza faenada de la especie carpincho, un rifle 22mm. modelo 60 Super Diana con mira telescópica, sin documentación que acredite propiedad con un total de treinta, y municiones calibre 22mm.

De inmediato los efectivos pusieron en conocimiento al fiscal en turno, Dr. Juan Pablo de Giambattista, quien ordenó se labren actuaciones de rigor por “Tenencia de Arma de Fuego” (infringiendo Ley de Caza de la Provincia de Entre Ríos N° 4841); fichado, tomas fotográficas, croquis del lugar, revisión médica.

Por otra parte, se dispuso la no detención de los ciudadanos quedando sujetos a la causa, y el secuestro del armamento con sus municiones, embarcación, motor y la especie.

El SOl

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *