Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the wordpress-seo domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/u350910010/domains/nuevaprensaentrerios.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6114
Perdió el control de su camioneta y terminó derribando una columna - Nueva Prensa Entre Ríos
POLICIALES

Perdió el control de su camioneta y terminó derribando una columna

Fue luego de que el conductor despistara, se pasara a la mano contraria y terminara impactando y derribando una columna de cemento del cableado de energía eléctrica.
Bomberos Voluntarios de Federal fueron convocados por el comando radioeléctrico de la policía departamental, para que acudieran de urgencia a unos pocos kilómetros al noroeste de la ciudad de Federal, por la ruta provincial 5, donde se había producido un despiste, y posterior colisión contra una columna del transporte de líneas de energía eléctrica. El conductor, estuvo varios minutos atrapado en la cabina del rodado.

La pick up involucrada era una Toyota de cabina simple, que era conducida por Rubén Osvaldo Echeverría de 46 años, en sentido oeste-este. El desafortunado conductor, que fue trasladado por una ambulancia hacia el hospital J. J. de Urquiza, habita una vivienda a pocos metros del lugar del incidente vial; y resultó con una fractura en el antebrazo derecho, mientras se observaba también la posibilidad de que estuviera afectado también su omóplato derecho.

Además de la rápida y profesional tarea realizada por personal del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, en el lugar trabajaron funcionarios de la Comisaría de Colonia Federal y del gabinete de criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.

Fuente: Federal al Día
Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *