Secuestran tres motocicletas robadas
Personal de la división Investigaciones, en la víspera, procedió al secuestro de una moto con pedido de secuestro. El rodado marca MOTOMEL, de 150cc se encontraba en aparente estado de abandono, en intersección de calles Diamantes y Ruta 4; al realizarse el chequeo vía telefónica resultó con pedido de secuestro por denuncia del 28/06/19, en comisaría Octava.
Por su parte, personal de comisaria Cuarta, en operativo de control vehicular realizado en calles Diamante y Dr. Alda, procedió al formal secuestro de una moto marca Gilera, modelo Smash, de 110 c.c., sin dominio. Era conducida por un ciudadano de 38 años, y al momento de chequearse los datos en la base de la Sala del Comando, presentó pedido de secuestro por denuncia de fecha 06/01/2014.
Asimismo, personal de comisaría Tercera, anoche, secuestró una moto marca MOTOMEL de 150 CC en Avda. Salta y el Río. El motovehículo había sido denunciado como sustraído hace dos meses en comisaria Cuarta, presentando pedido de secuestro por denuncia del 25/05/2019, por supuesto delito de Hurto. Se informó la novedad a la fiscal en turno, quien ordenó que se proceda al secuestro del rodado.