POLICIALES

Recuperaron la millonaria cifra que había sido transferida por “error” desde el hospital Heras

El pasado viernes 18 de octubre el personal de la División Investigaciones concretó un allanamiento en una vivienda de calle Mario Gatto y Alvear.

 

El procedimiento fue el marco de una causa investigada por el fiscal Mauricio Guerrero, a raíz de una denuncia realizada por el hospital Felipe Heras, luego de que desde el nosocomio trasfirieran por error la suma de siete millones y medio de pesos, a un ciudadano de Concordia.

 

El dinero, según constaba en la denuncia era para un proveedor, pero nunca llegó. La suma millonaria fue recibida por una persona, quien con la plata se compró un vehículo marca Chevrolet modelo Celta.

La causa ha tenido novedades en las últimas horas. Según se informó, el fiscal Mauricio Guerrero logró que el nosocomio recupere el dinero que había sido transferido por error.

 

Fuentes judiciales detallaron que el vendedor del rodado transfirió siete millones de pesos a la cuenta del hospital. A esa cifra se le suma el dinero que le habían embargado al hombre que recibió la transferencia, además del monto que se le secuestraron cuando se concretó el allanamiento.

 

En lo que respecta al automóvil, el vehículo fue entregado a la concesionaria.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!