POLICIALES

La Policía se refirió al caso de la niña que sufrió una fractura tras recibir un balazo en medio de un conflicto vecinal

Desde la Jefatura Departamental de Policía de nuestra ciudad brindaron información respecto de la balacera en la que resultaron heridas dos personas, padre e hija menor de edad. Además, brindaron pormenores sobre un golpe a la droga, donde se secuestró una importante cantidad de cocaína y marihuana.

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, el Comisario Cristian Valdez Puentes, subjefe de Policía de Concordia, informó que “lamentablemente, en la tarde-noche del lunes, personal de la Comisaría Séptima toma conocimiento de una disputa generalizada en uno de los barrios de esa jurisdicción, lo que requiere la presencia policial en el lugar”.

“Al llegar, se observa una disputa generalizada entre varias personas, por lo que se pone en calma y, como consecuencia de todo esto, nos encontramos con dos personas con herida de arma de fuego”, continuó relatando sobre lo ocurrido.

“Lamentablemente, una de las de esas víctimas es una nena de 11 años que recibió un impacto en una de sus piernas, lo que le provocó la quebradura del fémur”, precisó el comisario.

En cuanto al calibre del proyectil, aclaró que “estamos trabajando en el tema y no podemos brindar mayor información hasta tanto este resuelta la situación”. No obstante, “lo que puedo mencionar es que tenemos dos personas detenidas con relación a los heridos”, al respecto mencionó que las personas lesionadas se tratan de un padre y su hija.

Todo es materia de investigación, estamos tratando de determinar y tenemos personal trabajando y recabando información para poder lograr el esclarecimiento total del hecho”, concluyó sobre el hecho de violencia.”

Más tarde se informaría que estaba detenida una joven pareja: Lucas Manuel Soto de 24 años y a Rocío Marisol Quintana de 26 años.

En allanamientos producidos ayer se procedió al secuestro de una motocicleta Yamaha YBR, en la que se movilizaban la pareja detenida.

Además, se secuestraron teléfonos celulares y desde el Juzgado de Garantías, se libró una orden de captura y detención para un hombre que también tendría vinculación con el hecho en cuestión, según informó el sitio Concordia Policiales.

El operativo de este martes, se desplegó en una vivienda de calle Sousa Reilly y 2 de Abril y en Cortada 51 entre Reilly e Italia, donde se buscaban elementos que tuvieran relación con el hecho que es investigado por la comisaría Séptima bajo las directivas del fiscal Mauricio Guerrero.

“SE PUDO ENCONTRAR MÁS DE 500 DOSIS DE COCAÍNA Y DE MARIHUANA”

 

Por otra parte, el comisario se refirió a un importante procedimiento que realizó personal policial el fin de semana: “Hay personas detenidas por el secuestro de drogas, de cocaína”.

 

“Como bien sabe la sociedad y es de conocimiento público, hemos tratado de desbaratar las diversas bandas que actúan en el departamento Concordia”, resaltó.

 

“En este caso, el personal de Toxicología, luego de realizar tareas investigativas durante un par de meses, se logra desarticular una de esas bandas donde se realizaron dos allanamientos, en uno de los cuales se pudo encontrar más de 500 dosis de cocaína y de marihuana, dinero efectivo y algunas anotaciones, dando como resultado la detención de cuatro personas entre las cuales una es masculino y las otras tres son femeninas”, precisó sobre los allanamientos del fin de semana.

 

“A este procedimiento lo sigue la Justicia ordinaria porque se trabajó con la Justicia ordinaria a cargo del fiscal Fabio Zabaleta, quien impartió las directivas del caso y llevó adelante la investigación junto al personal de la división de Toxicología”, subrayó finalmente el funcionario policial.

Comenta con tu cuenta de Facebook
¡Compartir Publicación!