DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.
A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas.
Una camioneta Nissan, conducida por un ciudadano de 71 años, había colisionado con una motocicleta de 110 cc.3 en la que se conducían dos mujeres de alrededor de 30 años y una bebe, hija de una de ellas, de un año de edad.
Según informaron los funcionarios actuantes, tanto la camioneta como la moto se dirigían en sentido este-oeste y el conductor del vehículo de mayor porte había girado en U, por lo que se produjo el impacto con la moto que impactó con la rueda delantera en la puerta de la Nissan.
El terrible impacto, aventó al suelo a las tres femeninas que se desplazaban por la moto, cayendo al suelo y quedando seriamente lesionadas. Testigos del hecho, comentaron a EL SOL que las mujeres gritaban de dolor, mientras el hombre llamó a la Policía y pidió que traigan una ambulancia para trasladar a las víctimas del accidente.
De acuerdo a lo que se informó a Concordia Policiales, ambos vehículos circulaban en sentido este – oeste, cuando el conductor de la camioneta habría intentado girar en U, produciendo el impacto de las personas que se dirigían en la moto a la altura de la puerta del chofer.
El hospital Masvernat informó que “ingresó una mujer de 32 con traumatismo de cráneo, heridas cortantes, escalp en zona de la frente, fractura de fémur derecho, escoriaciones y politraumastismos varios”
En cuanto a la segundo mujer mayor, el informe dice que “la paciente femenina de 34 años, presenta TEC, con herida cortante,escalp, fractura de fémur derecho, politraumatismos y escoriaciones”.
Además, otra paciente femenina “de 34 años, con TEC con herida cortante, escalp, fractura de fémur derecho, politraumatismos y escoriaciones”.
La tercera víctima, la beba de un año, terminó con “TEC, escoriaciones y politraumatismos, por lo que quedó en observación para reevaluar y pendiente que llegue un familiar directo”.